Por Yovana Alamilla

Twitter: @yovainila

  

Hoy quiero decirle que lo quiero porque a veces solo se trata de eso: de querer y que te quieran.

Que sé que me he dejado llevar a destiempo y que he volado –quizá más de lo necesario, más de lo permitido–, pero que no lo extrañe; pasa que si de todas formas puede que todo acabe mal, hay que hacerlo bien. Querer hasta que duela, pero que duela porque no pueda darse más.

Hoy también quiero decirle que me hace muy feliz –con todo y sus defectos que conozco de memoria y sus cualidades que trata de esconder bajo el colchón cada que se le presenta la oportunidad–, que me sorprendo sonriendo cada que viene a mi memoria –usted, la forma en que me mira y sus besos– y que cuando trato de reprimir esa sonrisa vienen veinte más.

Que me da de esas felicidades que te recorren el cuerpo desde el cabello hasta las puntas de los pies; de esas que te hacen vibrar, sentir más y mejor; de esas que se te notan en los ojos, en la sonrisa, en la piel, en las ganas de ser, vivir y estar.

Hoy quiero decirle que lo quiero como a nadie y que nada más debería importarle. Que sé que me quiere y que nada más me importa porque de todas formas el mundo deja de existir cuando lo veo a los ojos y vuelve a existir hasta que le bajo la mirada siendo incapaz de soportar tanta ternura.

Que esto no se trata de usted o de mí, sino de los dos. De esto a lo que todavía no le entiendo, que carece de protocolo pero que me envuelve en una especie de magia que me dice que confíe, que todo estarábien. Y entonces confío, en usted, en mí, en los dos y pienso que todo estará bien.

Hoy solo quiero decirle que lo quiero y es que pienso que a veces solo se trata de eso: de querer y que te quieran.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here