Por Mayra Carrera
Twitter: @Advanita
Quisiera decirte cuánto es que te extraño, decírtelo al oído con mi voz melosa como de vendedora de Jafra, y que no estuvieras sordo, sordo de mí.
Quisiera decirte cuánto es que yo deseo verte, decírtelo con mis manos de orangután cansado, y que las tuyas no estuvieran lejos, lejos de mí.
Quisiera decirte cuánto fue el tiempo que perdí buscándote dando pasos como jirafa con artritis, y que no estuvieras allá escondiéndote, escondiéndote de mí.
Quisiera decirte cuánto es que deseo besarte con mi boca de riñón con piedras, decírtelo mientras toco tus labios cerrados, cerrados a mí.
Quisiera decirte que han pasado seis meses desde la última vez que te vi, decírtelo mientras te muestro mi abdomen plano para que veas que no salí embarazada, embarazada de ti.
Quisiera decirte que tu sonrisa es lo más hermoso que mis ojos de mapache han visto, decírtelo mientras te cuento un chiste y que tú sonrías, me sonrías a mí.
Quisiera decirte que tu cuerpo es perfecto mientras te muestro el mío de alce parado, decírtelo mientras toco tu vientre y que no estés dándoselo a todas, menos a mí.
Quisiera decirte que sé muy bien a qué juegas, decírtelo mientras juego con tus cabellos y ojalá que tú jugaras con los míos y no con mis sentimientos, míos de mí.
Quisiera pedirte que me des un día para recuperar lo perdido y perder lo recuperado porque así somos tú y yo. Tú me ignoras, yo te busco. Yo te ignoro, tú me buscas. Tú te cotizas en dólar mientras yo no llego ni a quetzal.
Quisiera decirte, si es que alguna vez me escuchas, que no es que seas grandioso, ni el mejor hombre que he tenido, simplemente que fuiste quien me recordó lo que es vivir.
Y es que a veces extraño eso, extraño vivir.
Quisiera decirte…
Decirte que quiero volver a ver tu sonrisa, tu sonrisa de marfil. De marfil de contrabando de África.
Quisiera decirte…
Decirte que me gustas como ninguno y que yo dejé a todos por esperarte a ti.
Así que ojalá y vuelvas pronto, quiero volver a ver tu cuerpo de cabrito asado porque tengo hambre, hambre de ti.