Por Tlaloc-Man
Twitter: @merodeadormty
1.
Sí, por supuesto, estás hablando de las piernas de ________. Sí, te digo, te confirmo, soy; somos esas piernas sinuosas que tanto has mirado primor cachondo, que tanto has dibujado; las cuales ya en más de una ocasión, en una charla con tus amigos, con algunas cervezas encima, has admitido que quisieras tatuártelas.
Sí, como me escuchas, soy un par de piernas parlantes, autosensuales, para dejar marcas y mensajes eróticos a quienes llaman al celular de mi ama. ¿Que quién es mi ama? Mi ama es ________; esa chica que te trae poseso, surcando babas y sí, no es su derriere que te derrite, soy yo, sus extremidades. Sí, imagíname, cierra los ojos, no bajes aún tu bragueta, imagíname solo a mí, no pienses en el rostro de ________; solo yo, solo nosotras, disculpa, es mejor hablar en plural porque somos nosotras dos piernitas suculentas que disponen de un gran acervo retórico para retorcer mentes que ya de por sí retorcidas con las que se involucra mi ama.
¿Recuerdas el programa “Mi bella genio”?, te pregunto. Bueno, a mí me gusta la canción de inicio, sí, me gusta mucho bailarla y que al mismo tiempo me estén… estén besándonos.
Más allá de querer ocasionarte disturbios en tu mentecita es bueno que sepas que no soy cruel o juguetona, solo me gusta platicar. De hecho dicen, quienes me conocen, que hablo hasta por las rodillas, así que puedes ir calculando con cuántas palabras sensuales irás encontrándote en este soliloquio suave. Por cierto, hablando de menesteres coquetos: ¿Cuál es la palabra más sexy, según tu testosterona, que existe? No seas cursi, no pienses en el nombre de la mujer con la cual quieres acostarte: mi ama.
Vas a pensar que estoy, estamos alterándote, o que esto es una genuina charada, pero tengo otra cosa que anunciarte: soy trilingüe. Si, portugués y francés, esos también hablo. Aunque el idioma que más domino es el de las caricias. Si las piernas de las demás mujeres sexys hablarán, ¡qué tantos almanaques sugerentes no publicaríamos!
Solo déjame lo repito una vez más para que te quede claro: estás hablando con un par de piernas suculentas en la plenitud de un desorden que ciertamente existe; no es un descuido, es más bien un “darte cuenta”, o como dirían los budistas: “Andas merodeando el satori”.
Para que te sientas en confianza, un amante anterior de ________, le dijo que encontró en nosotras a sirenas decapitadas, pirámides enterradas; que yo, que nosotras, dos sencillas y humildes piernitas aperladas, le electrocutamos las sienes; que en un descuido nos transformamos en serpientes y lo asfixiamos; que lo flagelamos más que cualquier otro objeto sexual. Para mí que era un puto poema el que quería escribir y se declaró patrimonio exclusivo de los arrabales para generarse nuevas palabras.
Pero a otro hueso con ese perro, mejor te confieso: cruzadas nos vemos elegantes, casuales, estamos bien bonitas, más aún depiladas porque tú no nos has visto a plena luz del día, en cambio nosotras sí te hemos visto un par de ocasiones cuando nuestra dama-propietaria usó liguero y nos rodeó de dos medias negras ultra mega sexys. Sí, estábamos echas un manjar erótico, lástima que acabamos empiernadas en otro depa que no era el tuyo, mi estimado lover. Y no solo eso, sino que las entrepiernas duraron pegaditas toda la noche duro y dale a ya sabes que.
Lo sé: ya tienes tu bragueta abajo o de plano un ojo está desprendiéndose de tu cabeza. Es lo normal y no pasa nada, malo fuera que fueras exorcista y te sobrara un exorcismo, ahí sí me preocuparía por mí, por nosotras tan triunfales que somos ante los que no saben desprender demonios de sus posesos.
Tampoco quiero que comiences a involucrar a Mefistófeles en esto, que quede claro, pero casi siempre los amantes que acaban hablando con nosotras piensan que esto es una especie de posesión satánica; claro que no, más bien somos una manifestación del arte que se resguarda en los huesos femeninos.
Ya para dejarte en paz, ahora estoy-estamos rodeando tu rostro, nos transformamos en dos serpientes y estamos lentamente asfixiándote. De nada, hermoso. Cuelga ya.